Cómo Comprar

×

buscar en terranostrum

 

Cómo Comprar

1º Para comprar los productos de www.terranostrum.es, éstos se tendrán que seleccionar mediante un clic sobre el PRODUCTO correspondiente.

2º La cesta de la compra incluirá la referencia del artículo seleccionado, su nombre y el precio (impuestos incluidos). ATENCIÓN: El precio expresado no incluye los gastos de envío que se puedan generar ya que las tarifas varían en función del destino y peso del pedido final.

3º Una vez finalizado el pedido se podrá 'Registrar y comprar' o 'Comprar como invitado'. Una vez seleccionada la opción deseada se tendrán que indicar los datos para confeccionar la factura y los datos de dirección de envío para la entrega del pedido.

Registrarse le facilitará diferentes ventajas a la hora de realizar nuevos pedidos. Terranostrum.es cuenta con un área privada llamada 'Mi cuenta' desde donde se permite ver y modificar los datos registrados, acceder a un histórico de compras, visualizar en tiempo real el estado de los pedidos, confeccionar y modificar lista de direcciones de envío, promociones…, y todo ello con el objetivo de facilitar los procesos de compra para evitar confusiones o incidencias en el envío de los productos adquiridos y en la confección de la factura.

4º El paso siguiente a la introducción de los Datos para la factura, es confirmar el método de envío y de pago, y a continuación se presentará un resumen identificando el/los artículo/s adquirido/s, su precio total (transporte e impuestos incluidos) y los datos de envío. Una vez revisado y modificado si fuera necesario, el pedido se tendrá que confirmar aceptando los términos del servicio y clicando en el botón 'Realizar Pago'.

5º Las compras se pagarán con tarjeta de crédito o débito (Visa y Mastercard) o transferencia bancaria. No se admitirán otras formas de pago. Para los pagos con tarjeta de crédito o débito, el cargo se realizará online, es decir, en tiempo real, a través de la pasarela de pago de la entidad financiera correspondiente una vez se haya comprobado que los datos facilitados son correctos. (Ver Forma de Pago y Seguridad).

6º Una vez confirmado el pedido, Terranostrum.es enviará un correo electrónico, con una descripción del pedido y los datos que se hayan facilitado. También aparecerá el estado del pedido 'Pendiente' o 'Confirmado' dependiendo de la confirmación de la transacción (en el caso que se haya escogido el método de pago por transferencia, aparecerá indicado el número de cuenta donde realizarla).

La no recepción de este mensaje puede deberse a alguna incidencia transitoria de comunicaciones en la red o a algún error de escritura en la dirección de correo electrónico comunicada. En ambos casos, es aconsejable que se contacte con el departamento de Atención al Cliente de Terranostrum.es en el  número (+34) 947 53 27 93 o bien mediante correo electrónico (pedidos@terranostrum.es).